Rivadavia abre las inscripciones para el Jardín de Cosecha 2024

Rivadavia abre las inscripciones para el Jardín de Cosecha 2024

La municipalidad de Rivadavia, bajo la gestión de Sergio Miodowsky, inicia las inscripciones para “Jardín de la Cosecha 2024” desde el 26 de febrero al 1 de marzo. El mismo operará en Residencia Eva Duarte de Perón, ubicado en Rastreador Calivar Norte y Ac. Nazario Benavidez oeste.

Desde el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia realizarán un programa cuyo objetivo es ayudar a padres y madres que desarrollan labores en temporada de cosecha. El mismo brinda un espacio de cuidado con actividades pedagógicas y de recreación para niños entre 45 días a 12 años. Además, cuenta con equipos técnicos conformados por coordinadores, docentes, asistentes maternos infantiles y personal de apoyo.

Los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos: deben estar en la franja etaria solicitada, llevar fotocopia del DNI del niño y niña, como también el del papá o mamá responsables a cargo, además, deberán presentar el carnet de vacunación. Cabe destacar que el programa cuenta con un cupo limitado de 40 niños y niñas. Para cualquier duda podrá consultar al 2646706929.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *