Milei llegó al país tras su primera gira internacional por Israel e Italia

Milei llegó al país tras su primera gira internacional por Israel e Italia

El presidente Javier Milei llegó este martes a la Argentina, después de su gira por Israel e Italia, en la cual mantuvo reuniones con las máximas autoridades de ambas naciones y con el papa Francisco.

El vuelo AZ 680 de la empresa ITA Airways (ex Alitalia) partió de Roma a las 22.30 hora de esa capital (18.30 en Argentina) y llegó minutos después de las 8 al aeropuerto de Ezeiza.

«El Presidente de la Nación regresa a la Argentina luego de su exitosa gira. Delirio en el avión antes del despegue», escribió en su cuenta de X el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien adjuntó videos con imágenes de lo ocurrido en la aeronave.

El jefe de Estado regresa con un saldo positivo de su gira por Israel y Roma, donde ayer por la mañana estuvo reunido con el Papa Francisco durante poco más de una hora. El Sumo Pontífice suele dejar en claro sus posturas con mensajes indirectos como los regalos que se intercambian los jefes de Estado, el tiempo de recepción en el Vaticano o las expresiones corporales que quedan retratadas en las fotos protocolares.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *