Javier Milei cuestionó el financiamiento del Cosquín Rock y José Palazzo respondió: “Acá los artistas están en libertad”

Javier Milei cuestionó el financiamiento del Cosquín Rock y José Palazzo respondió: “Acá los artistas están en libertad”

El Presidente, desde Roma, puso en duda el origen de los fondos con los que se lleva adelante el popular y masivo espectáculo de música.

El productor José Palazzo le respondió este sábado al presidente Javier Milei, luego de que pusiera en duda “quién financia” el festival cordobés de música Cosquín Rock.

Desde Roma y a días de encontrarse con el Papa Francisco, Milei comentó en la red social X una publicación de un usuario que se preguntaba de dónde salía el dinero para financiar el masivo y popular festival que se hace en las sierras de Córdoba.

La cuenta de “El Pregonero” publicó: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?”. A lo que Milei comentó: “TSUNAMI DE CHANES”.

Fue entonces cuando Palazzo, organizar del evento que comienza este sábado, respondió: “Querido sr presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos. Además se realiza en Paraguay, Uruguay, chile México, EE.UU y España. Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *