Juan Grabois, tras la marcha de la CGT: «Tenemos la obligación de voltear el DNU y la ley ómnibus»

Juan Grabois, tras la marcha de la CGT: «Tenemos la obligación de voltear el DNU y la ley ómnibus»

El dirigente social advirtió que las primeras medidas de Javier Milei pueden tener graves consecuencias y consideró que «a la larga o la corta, esto termina mal».

El dirigente social Juan Grabois habló tras la masiva marcha al Congreso este miércoles, en el contexto del paro general convocado por la CGT, en rechazo a la ley ómnibus y al DNU 70/2023 y consideró que ambas «se tienen que caer». Sostuvo que «esto se resuelve si hay movilización y consciencia en la calle».

«Tenemos la obligación de voltear el DNU, de voltear la Ley, de hacerle entender a Milei que así no. Él tiene legitimidad para ser presidente, no para ser monarca», enfatizó.

Grabois se refirió a las primeras medidas adoptadas por el Gobierno de Javier Milei y dio una predicción pesimista sobre sus consecuencias a nivel social: «A la larga o la corta, esto termina mal», advirtió.

«Entre el narcotráfico y la miseria que está cundiendo en los conurbanos, esto va a terminar muy mal. Veo que quieren reducir a la Argentina a una especie de territorio de maniobra y de saqueo de las multinacionales, de las grandes potencias, que quieren el litio, las tierras raras, el combustible, el agua dulce, la pesca, y miles y miles de kilómetro de costa para traficar falopa», señaló el referente del Frente Patria Grande.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *