San Juan: 24 E  la Patria no se vende

San Juan: 24 E la Patria no se vende

la CGT y organizaciones sociales tuvieron su acto en San Juan. La Plaza 25 de Mayo fue el epicentro de las protestas en la provincia. Eduardo Cabello aseguró que la nueva gestión nacional «atropelló los derechos fundamentales de los trabajadores con el DNU y la ley ómnibus».

Bajo la consigna «La Patria no se vende», miles de manifestantes de distintos espacios se concentraron en el cemntro capitalino y lucieron carteles, indumentaria y cantaron mostraron el descontento por las políticas del presidente Javier Milei como el DNU y la ley ómnibus.

Dirigentes sindicales, miembros de la Universidad Nacional de San Juan, políticos, referentes peronistas y de izquierda, entre otros partidos políticos, como así también organizaciones sociales y trabajadores de distintos sectores, fueron quienes les hicieron frente al calor desde media mañana hasta bien pasado el mediodía.

El acto culminó con la palabra del titular de la Confederación General del Trabajo en San Juan. Eduardo Cabello se subió al escenario montado en Mendoza e Ignacio de la Roza y les habló a todos los presentes con un tono combativo debido a la crítica situación que atraviesa el país.

«Hoy es un día inusual, es el día que no queríamos que llegue, pero nos cortaron el diálogo y con el DNU y la ley ómnibus atropellaron los derechos fundamentales de los trabajadores», expresó el también de la UOCRA en la provincia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *