Rawson: las prioridades del Intendente Munisaga

Rawson: las prioridades del Intendente Munisaga

«Queríamos ganarle a la basura, ganarle a la oscuridad, y con eso estamos trabajando mucho en la iluminación y el embellecimiento de los espacios públicos. Queremos que nuestras plazas luzcan y brillen, y puedan ser aprovechadas por los vecinos», expresó Munisaga.

«Estamos abordando un proceso de transformación en el que nuestro objetivo es concluir nuestra gestión con el 100% de la iluminaria del departamento convertida a LED», afirmó Munisaga.

El intendente informó que las próximas inauguraciones se llevarán a cabo en la calle Hipólito Yrigoyen, donde han iniciado su transformación desde República del Líbano hasta Superiora, y ahora están trabajando en el tramo desde Superiora hasta Calle 5, con el objetivo de proporcionar las mejores condiciones de iluminación en esa zona.

En relación con la seguridad, Munisaga destacó la coordinación con el área de seguridad y la Policía de San Juan. «Trabajamos en la prevención para que el vecino tenga mejores condiciones y tengamos una convivencia pacífica. Brindamos nuestros aportes desde nuestras áreas de seguridad comunitaria con nuestro personal municipal», agregó Munisaga.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *