Barrionuevo dijo que Milei «ha errado el rumbo» y que tendrá que revertir el DNU y la ley ómnibus

Barrionuevo dijo que Milei «ha errado el rumbo» y que tendrá que revertir el DNU y la ley ómnibus

El gremialista gastronómico afirmó que el mandatario «ha comprado algo» para «lo cual no estaba preparado e indudablemente hay una falta de experiencia total».

El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo aseguró este jueves en Mar del Plata que el Gobierno de Javier Milei «ha errado el rumbo» y que el DNU 70/2023 y el proyecto de ley «Bases» impulsado por el Ejecutivo no lograrán avanzar «ni en el Congreso ni en la Justicia». En tanto, le hizo una «recomendación» al Ministerio de Seguridad para que «trate de no impedir lo que va a ser la marcha» en el marco del paro nacional impulsado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo 24 de enero.

Las duras declaraciones de Luis Barrionuevo hacia el jefe de Estado se dieron durante una conferencia que brindó en el Hotel Presidente Perón marplatense. El gremialista consideró que el líder libertario «muy inocentemente» impulsó «el proyecto que le han entregado atado con un moñito, que lo hizo Mauricio Macri para Patricia Bullrich a través de Federico Sturzenegger».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *