Empresa canadiense anunció su campaña de exploración y su fusión con Minera Piuquenes

Empresa canadiense anunció su campaña de exploración y su fusión con Minera Piuquenes

De esta forma, Pampa Metals, desembarca en San Juan y en pro de convertir la meta de los 2600 metros perforados en la cordillera calingastina. Las novedades fueron comunicadas ante las autoridades de Minería.

La junior canadiense Pampa Metals, anunció en el Ministerio de Minería de San Juan su campaña de exploración para esta temporada y además su fusión estratégica a Minera Piuquenes.

De esta forma Pampa Metals realizará una inversión en exploración con la que pretende llegar a un 80% de la propiedad en cuatro años. Así las cosas, Pampa será el dueño del 80% y Piuquenes del 20%.

La meta prevista para la campaña de este año es llegar a los 2600 a 3000 metros perforados a diamantina en la temporada que inicia en enero.

En la reunión informativa con el ministro de Minería, Juan Pablo Perea, estuvieron Sergio Palma, gerente de Minera Piuquenes; Joseph van den Elsen, presidente y CEO de Pampa Metals, además de Natalia Marchese, secretaria técnica del ministerio.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *