Javier Milei viajará hoy a Davos para explicar su plan de Gobierno y tener reuniones con Georgieva y Macron

Javier Milei viajará hoy a Davos para explicar su plan de Gobierno y tener reuniones con Georgieva y Macron

El presidente vuela hoy a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, adonde será orador principal y se encontrará con la directora gerente del FMI y el líder francés

 

Javier Milei vuela esta tarde rumbo a Suiza para participar del Foro de Davos, un evento anual protagonizado por jefes de Estado, poderosos inversores y reconocidos académicos que tiene como principal objetivo debatir la agenda geopolítica y ofrecer soluciones a los problemas estructurales que afectan a la gobernabilidad mundial.

El Presidente compartirá escenario con Antony Blinken -secretario de Estado de Joseph Biden-, Volodimir Zelensky -mandatario de Ucrania-, Kristalina Georgieva-directora gerente del FMI-, Emmanuel Macron -líder de Francia-, Antonio Guterres -secretario General de la ONU-, CEO´s de las principales compañías del planeta, y los profesores Graham Allison y Kenneth Rogoff -por ejemplo-, que han escrito reconocidas obras vinculadas a la toma de decisión y a la crisis económica de 2008.

En esta edición, el Foro de Davos propone una agenda multifacética incluye los conflictos en Medio Oriente y Ucrania, las elecciones en Estados Unidos, el impacto del cambio climático, la necesidad de crear empleo y el uso de la Inteligencia Artificial (IA) como motor de desarrollo en las sociedades modernas.

El presidente expone el 17 de enero y su anfitrión será Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Global de Davos. Milei hará una disertación basada en “la libertad como la clave de la prosperidad”, y para este evento todas los lugares ya están agotados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *