El gobernador Marcelo Orrego se reunirá con Javier Milei

El gobernador Marcelo Orrego se reunirá con Javier Milei

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, confirmó que la próxima semana mantendrá un encuentro con el presidente Javier Milei.

En contacto con la prensa, el primer mandatario aseguró que por cuestiones de agenda el encuentro se dará la semana que viene, aunque resta conocer día y horario en particular. “Con el presidente probablemente nos reunamos la semana que viene, no sabemos fecha ni horario. Eso lo sabremos sobre fines de esta semana”, aseguró Orrego.

Sin duda entre los temas abordar se encuentre la situación de la obra pública en la provincia. Al respecto, el mandatario aseguró que tras el encuentro que mantuvieron con el ministro del Interior, Guillermo Francos; y el ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, éste último se comprometió a darle prioridad a aquellas obras que ya están en marcha en la provincia. “Quienes tuvieran menos avance o no hayan comenzado será de otra manera, pero en definitiva hay obra financiadas por organismos multilaterales que tienen un régimen diferente”.

De acuerdo a lo que adelantó Orrego, sobre jueves o viernes se podrían estar conociendo detalles en torno a la reunión con Javier Milei, como también los temas a tratar.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *