Rawson: Limpieza y mejoras en espacios verdes

Rawson: Limpieza y mejoras en espacios verdes

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson continúa con el plan de acción destinado a realzar la funcionalidad de sus espacios verdes.

El programa de mejora de espacios verdes, que incluye tareas de mantenimiento y limpieza, tiene como objetivo principal mejorar la calidad de las plazas para el disfrute de todos los vecinos del departamento.

El cronograma se extenderá por dos días, llegando a cuatro barrios. En primer lugar, las brigadas municipales estarán trabajando este miércoles 10 de enero, con la intervención, en la Plaza Belgrano.

Posteriormente, el jueves 11 de enero, se desarrollará trabajos en Barrio Las Garzas, Villa Hipódromo y el Paseo Santa Rita, comenzando a las 8 ambos días.

Entre las acciones planificadas se encuentran el corte de césped, limpieza general, erradicación y/o mantenimiento de áreas forestales en riesgo, despeje de luminarias internas, y labores de nivelación en suelo, tazas de arbolado y contención de riego.

Con esta iniciativa, la Municipalidad busca conservar y mejorar los espacios verdes del departamento, asegurando un entorno propicio para el disfrute de todos los rawsinos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *