“San Juan para sanjuaninos”, una iniciativa entre el Gobierno y emprendedores privados

“San Juan para sanjuaninos”, una iniciativa entre el Gobierno y emprendedores privados

Se trata de una serie de promociones para disfrutar de la provincia y vacacionar sin necesidad de ir a otro lado. El programa tendrá lugar durante los meses de enero y febrero.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Turismo, presenta el programa «San Juan para sanjuaninos», una estrategia destinada a fomentar el turismo interno y enriquecer la experiencia de los habitantes de la provincia con descuentos exclusivos. La promoción tendrá lugar durante los meses de enero y febrero.

Esta propuesta, enmarcada en un convenio de colaboración entre el sector público y privado, tiene como objetivo principal facilitar experiencias turísticas auténticas a nivel local. La promoción cuenta con la participación de más de noventa prestadores de servicios turísticos, abarcando desde la gastronomía hasta experiencias únicas en rutas del vino, cervecerías, turismo rural, bares y paquetes turísticos.

El propósito central del convenio es fomentar el turismo interno, diversificar las ofertas, promover la identidad local y colaborar estrechamente con el sector privado en acuerdos que beneficien al sanjuanino y al emprendedurismo.

«San Juan para sanjuaninos» va de la mano de una campaña de promoción, invita a los sanjuaninos a redescubrir su tierra y también pone de relieve la diversidad y autenticidad de los emprendedores locales que enriquecen la oferta turística local. La colaboración entre el gobierno y el sector privado se traduce en una experiencia única que fortalecerá la economía regional y el orgullo de pertenencia de los habitantes de San Juan.

Las acciones promocionales para desarrollar “San Juan para sanjuaninos” contará con difusión local en medios de comunicación. Una campaña integral que contempla avisos en diarios, radio y televisión locales, difundiendo los detalles de esta iniciativa que une a la comunidad en la exploración de sus propios tesoros turísticos.

Por otro lado, contará con un directorio de prestadores adheridos que estará disponible en sanjuan.tur.ar, se convertirá en la brújula digital para los sanjuaninos, facilitando la búsqueda de más de noventa prestadores participantes. El diseño intuitivo de esta herramienta permitirá a los usuarios explorar información detallada sobre cada emprendimiento, llevando la riqueza turística de San Juan directamente a sus redes para conocer al emprendedor.

La difusión en redes sociales, a través de una campaña dinámica, será el escenario virtual donde los emprendedores locales brillarán. Se los incluirá en historias destacadas con la información de cada uno de los emprendedores. Así, el uso de hashtags #SanJuanparaSanjuaninos invitará a la comunidad a unirse a la conversación, fomentando la participación activa y compartiendo sus propias experiencias con el hashtag de la campaña.

En este marco, la plataforma oficial sanjuan.tur.ar se transformará en la exhibición digital definitiva para los emprendedores locales adheridos. Será una sección especial destacará sus ofertas exclusivas, invitando a los sanjuaninos a descubrir sus propios tesoros.

Para descargar material Gráfico y obtener más información ingresá a sanjuan.tur.ar

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *