Capital: Así funcionará el ECO durante las vacaciones de verano

Capital: Así funcionará el ECO durante las vacaciones de verano

Durante enero y febrero el servicio de estacionamiento medido mantiene su horario habitual y las zonas de coberturas.

La Dirección de ECO de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan mantiene el horario y las zonas de cobertura durante el período de verano.

El servicio se prestará en las siguientes zonas:

 

Zona 1, comprendida entre Av. Libertador, Av. Rioja, Av. Córdoba y Catamarca

Zona 2, al oeste entre Av. Libertador, Catamarca, Salta y Av. Córdoba, y al oeste entre avenidas Libertador, Rawson, Córdoba y Rioja

Zona 3, entre calle 9 de Julio, Segundino Navarro, Laprida, Las Heras, Av. Libertador, Av. España, 25 de Mayo, Av. Rawson y Av. Córdoba

El Estacionamiento Controlado en la Ciudad conserva su horario de funcionamiento de lunes a viernes de 07.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00, mientras que los sábados de 9.00 a 13.00.

 

La App de ECO

 

La aplicación se llama “ECO San Juan” y se descarga de manera gratuita desde las tiendas de los teléfonos, disponible Androide y Iphone.

 

Desde el menú principal se puede pagar el estacionamiento, consultar el saldo, recargar tarjetas y consultar los últimos lugares de estacionamiento.

 

Para realizar el pago del box, ingresar a «Estacionar», el menú solicitará el código del box donde está el vehículo, la cantidad de horas que desea estacionar y el dominio del auto. Una vez que se completa este formulario aparecerá el comprobante digital de la operación realizada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *