El gobernador Marcelo Orrego recorrió el Hospital Rawson

El gobernador Marcelo Orrego recorrió el Hospital Rawson

El mandatario visitó el sector de Pediatría. «Para mí es muy importante estar cerca de la gente y de los lugares en los que transcurren las cosas. Es mi manera de trabajar».

Luego de presentar la primera parte del diagnóstico de la situación económica y financiera de la provincia, el gobernador, Marcelo Orrego, llegó hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson y recorrió el sector de Pediatría.

La intención de su visita fue ver y escuchar de primera mano algunas problemáticas, observar el estado de las instalaciones y escuchar al personal que trabaja día a día en el nosocomio.

“Para mí es muy importante estar cerca de la gente y de los lugares en los que transcurren las cosas. Es mi manera de trabajar, lo hice siempre y lo seguiré haciendo en cada rol que me toque cumplir”, dijo el gobernador.

“Si bien la situación de la provincia y del país es compleja, soy un convencido de que si trabajamos juntos y definimos bien las prioridades, vamos a ir dando pasos hacia adelante que nos permitan llegar a donde soñamos y nos merecemos”, le dijo el gobernador al personal de salud.

En su recorrido, el gobernador estuvo acompañado por el ministro de Salud Amilcar Dobladez; el director Ejecutivo, Dr. Juan Pablo Gempel; al director Médico de Planificación y Gestión Asistencial, Dr. Adrián Horacio D’Ovidio y al director Administrativo, CPN Daniel Héctor Ferrero.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *