El gobernador Orrego compartió un brindis en el Hogar Papa Francisco esta Nochebuena

El gobernador Orrego compartió un brindis en el Hogar Papa Francisco esta Nochebuena

El gobernador de la provincia, Marcelo Orrego, compartió un brindis con los residentes del hogar Papa Francisco en vísperas de la Navidad, donde transitan más de 30 personas en situación de calle. Fue recibido con mucha alegría por los recientes y el personal que trabaja allí. Compartió la cena y realizaron un brindis.

 

Cabe destacar que el área depende de Dirección de Emergencia Social y Políticas Alimentarias, de la Subsecretaria de Asistencia Social y cumple un rol fundamental de contención social para las personas en situación de calle de la provincia.

 

El hogar dispone de equipos de profesionales interdisciplinarios que abordan y acompañan a las personas que frecuentan el hogar, con el objetivo de delinear diferentes estrategias de abordaje para cada caso en particular.

 

El gobernador fue acompañado por el ministro de Familia y Desarrollo Humano Carlos Platero; el secretario de Promoción Social, Ramiro Pavone; la subsecretaria de Promoción Social, Gabriela Melisa Rodrigo; el subsecretario de Desarrollo Social: Miguel Blanquier; la dirección de Emergencia y Políticas Alimentarias, Cristina Cardozo: la subdirectora de Emergencia y Políticas Alimentarias: Cecilia Fuente; demás autoridades.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *