Desactivaron la marcha convocada para mañana en apoyo a Javier Milei

Desactivaron la marcha convocada para mañana en apoyo a Javier Milei

La convocatoria circulaba en las redes sociales para este sábado en el Obelisco y diferentes plazas del país.

Por primera vez desde la asunción de Javier Milei como presidente, diversas facciones dentro del espectro libertario consideraron la opción de llevar a cabo movilizaciones, congregándose frente al Obelisco de Buenos Aires y en plazas de diversas localidades en todo el país, con el objetivo de mostrar su respaldo al gobierno.

La convocatoria surgió a través de las redes sociales en respuesta al significativo rechazo y los cacerolazos generados por el mega decreto, que busca revocar y/o modificar más de 300 leyes con el propósito de reconfigurar el Estado y eliminar diversos derechos.

Sin embargo, el entusiasmo resultó efímero. Debido a la escasa participación y al creciente rechazo de diversos sectores al mega decreto, los mismos «Líderes Liberales» comunicaron la reversión de la convocatoria. «Ante nuestra convocatoria de este Sábado grupos opositores están organizándose muy rápidamente para hacer una contramarcha. Por esto mismo hemos decidido cancelarla para promulgar la paz social en fechas festivas», anunciaron.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *