El gobernador de San Juan Marcelo Orrego en la ACTC

El gobernador de San Juan Marcelo Orrego en la ACTC

El Dr. Marcelo Orrego se reunió con el Presidente Hugo Mazzacane

Este martes, el Dr. Marcelo Orrego, Gobernador de la Provincia de San Juan, visitó la sede de la ACTC y mantuvo una reunión con el presidente de la entidad, Hugo Mazzacane y con el Vice.Presidente 1ro. Gaston Mazzacane .

Se abordaron temas relacionados con el desarrollo de las actividades deportivas que involucran a la ACTC y en especial al circuito de Villicúm donde la categoría desarrolló cada año emblemáticas competencias luego de haberlo inaugurado en el año 2018.

El TC corrió en Villicúm en 10 oportunidades y más allá del espectáculo deportivo en cada una de ellas también en ese escenario se concretaron eventos especiales como el “Desafío de las Estrellas” que tuvo un desarrollo y una difusión notable.

El circuito de Villicúm, Albardón,tiene un rico historial con el TC. En 2018, ganó Facundo Ardusso, con Torino, el día de la inauguración. En el 2019 ganó Jonatan Castellano con Dodge, luego en el año 2020, hubo dos carreras: ganaron Julian Santero y Agustin Canapino con Ford y Chevrolet respectivamente, al año siguiente el TC correría en 3 oportunidades y Gaston Mazzacane con Chevrolet, Josito Di Palma, con Ford y German Todino con Torino, fueron los ganadores.

El año pasado, en Villicúm el TC volvió a correr en dos oportuidades y Jose Manuel Urcera y Lionel Pernía fueron los ganadores, ambos con Torino. En esta temporada Toyota hizo historia en Villicúm obteniendo el triunfo con la “5ta. Marca” con Matias Rossi, en tanto que German Todino, con Dodge, se quedó con la última carrera de la temporada en la que se consagró Campeón Mariano Werner con su Ford.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *