La ministra de Educación participó del acto de egresados de la Escuela Normal Sarmiento

La ministra de Educación participó del acto de egresados de la Escuela Normal Sarmiento

Un centenar de estudiantes de sexto grado de las divisiones A, B y C, recibieron diplomas y distinciones.

La ministra de Educación Silvia Fuentes encabezó el acto de egreso de los alumnos de sexto grado de la Escuela Normal Sarmiento que se desarrolló en el auditorio Eloy Camus del Centro Cívico. La titular de la cartera educativa, a su arribó al auditorio fue recibida por docentes, las que la invitaron a firmar el “Libro de Oro”, que guarda todas la actividades destacadas de la escuela.

Posteriormente la directora del establecimiento educativo Graciela Postigo, la vicedirectora Celina Maldonado, la supervisora Dora Marín dieron la bienvenida a la ministra para luego dar inicio a la ceremonia que comenzó con el ingresó de las Banderas Argentina y Ciudadana. Luego fueron entonados los himnos Nacional y a Sarmiento. Y se realizó el cambio de los integrantes de cuerpo de banderas.

 

Luego, se dirigió a los estudiantes la directora Graciela Postigo que destacó a los egresados que cerraban una etapa, pero abrían su futuro a nuevas experiencias y desafíos; “Mis queridos chicos hoy estamos celebrando, porque deben estar muy orgullosos de la meta alcanzada, que no es el final del camino. Aún quedan senderos por recorrer y descubrir. Deben seguir luchando por alcanzar la cima y realizar sus sueños más preciados. Venciendo cada uno de los obstáculos que se les atraviesa n. El objetivo final aún no llega, recuerden que no basta con soñar hay que esforzarse y preparase todos los días para obtener la llave del futuro. Se marchan en búsqueda de nuevos desafíos, felicidades y hasta siempre».

Posteriormente la ministra Silvia Fuentes agradeció por invitarla a compartir un momento tan significativo para los alumnos que terminan su formación primaria: “Ustedes han transitados varios años por la escuela vivienda diversas experiencia, con cientos de anécdotas con sus compañeros, seño, han disfrutado de su educación primaria en una escuela que forja valores, contenidos y es un orgullo para toda la comunidad sanjuanina como es la Escuela Normal Sarmiento. Hoy no se despiden por la escuela siempre será sus casa, el lugar porque pueden pasar a saludar, siempre los estarán esperando. Cada uno dejo una huella en el corazón de sus “seños”, que son imborrables. No es un adiós, es un hasta pronto. A los docentes decirles siéntase felices por la tarea realizada en cada niño, A los padres.

Sus hijos comienzan una etapa muy bonita que es la secundaria. Sigan acompañando a cada uno de sus hijos en este proceso que el aprendizaje. Sigan acompañando sus experiencias y crecimiento. Gracias por dejarme compartir con ustedes. Que tengan una feliz Navidad y que el año nuevo nos encuentre unido trabajando en una mejor educación para todos los sanjuaninos”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *