Pusieron en funciones a las nuevas autoridades del Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía

Pusieron en funciones a las nuevas autoridades del Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía

El acto se realizó en el salón Cruce de los Andes, del Centro Cívico y participaron secretarios, subsecretarios, directores y subdirectores.

El ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea, llevó a cabo la ceremonia de nombramiento de las autoridades de su cartera. En el salón Cruce de los Andes, ubicado en el Centro Cívico, se realizó este importante acto.

 

El ministro entregó decretos a los secretarios, subsecretarios, directores y subdirectores que lo acompañarán en su gestión, con el objetivo de optimizar los recursos y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de San Juan.

 

En su discurso dirigido a los miembros del gabinete, Perea enfatizó la importancia del trabajo en equipo, instándolos a redoblar esfuerzos y servir a la sociedad de la mejor manera posible. Asimismo, les pidió compromiso para superar cualquier desafío que se presente durante su gestión, ya que reconoce que su labor no solo impactará en infraestructuras, sino también en la calidad de vida de todos los ciudadanos de San Juan.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *