Bullrich participó de protestas que ahora quiere prohibir

Bullrich participó de protestas que ahora quiere prohibir

La ministra de Seguridad, que este jueves presentó el protocolo antipiquetes, formó parte de varias convocatorias que incluyeron interrupciones en el tránsito.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich presentó este jueves un protocolo antipiquetes para evitar cortes en calles y rutas en el país, con la intervención de las cuatro fuerzas federales. Las denominadas medidas para el «mantenimiento del orden público ante el corte de vías de circulación» llamaron la atención, en especial porque la propia presidenta del PRO participó de protestas -que algunas incluyeron interrupciones en el tránsito- a lo largo de los últimos años.

«La ley no se cumple a medias, se cumple o no se cumple», dijo la funcionaria en la conferencia, y agregó que «si se toman las calles va a haber consecuencias: vamos a ordenar el país para que la gente pueda vivir en paz», aseguró durante el contacto con los periodistas, en la que realizó un punteo de los nuevos procedimientos de las fuerzas federales ante diversas situaciones de alteración del orden público.

Lo cierto, es que Bullrich ha participado en varias manifestaciones que contemplaron incluso cortes de calles.

De hecho, Bullrich participó de una de esas movilizaciones que se realizaron en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y se mostró «indignada» y a la vez «contenta» por participar de la marcha.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *