Santa Lucía: Juan José Orrego inicio su segundo mandato

Santa Lucía: Juan José Orrego inicio su segundo mandato

El intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, renovó su mandato.

Entre los anuncios más importantes que adelantó en rueda de prensa fue la entrega de un plus para los empleados municipales para el mes de diciembre. Pese a ello, no precisó sobre porcentajes y el alcance de la medida.

Además, adelantó que durante su discurso anunciaría el lanzamiento de un nuevo programa a implementar en rentas. “Es un sistema nuevo donde la gente va a poder pagar sin tener que venir al municipio, va a saber en qué situación está el expediente, cuánto tiempo de demora tiene, se manejarán plazos mínimos en oficina, para que el vecino tenga la respuesta con altura, como se merece”, indicó el jefe comunal.

Sobre los ejes de gestión, indicó: “Tenemos una planificación hasta el 2027. Santa Lucía va creciendo a paso firme. Puede que nos quede algo en el tintero porque no podemos llevar adelante presupuestariamente los sueños de los vecinos, pero tenemos que ir sujetos a la inflación y las problemáticas económicas que se dan día a día. Uno está para cuidar los intereses del departamento y las necesidades de nuestro vecino”.

Este año que viene será un año pensando en que no podemos dejar de cumplir con las necesidades básicas del departamento y no podemos pensar en frenar o bajar los brazos. Administrando bien, a paso firme y seguro.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *