Susana Laciar le toma juramento a su nuevo gabinete

Susana Laciar le toma juramento a su nuevo gabinete

Susana Laciar se enfrenta a desafíos inmediatos, desde resolver problemas salariales heredados hasta optimizar servicios esenciales como la limpieza.

La intendenta Susana Laciar tomo juramentó a su gabinete en una ceremonia realizada en el Municipio de la Capital. Durante el acto, Laciar nombró a los miembros que conformarán su equipo de trabajo para gestionar la ciudad. Los designados son:

 

Ing. César Aguilar: Coordinador de Gabinete

Dr. Leandro Fernández: Secretario de Gobierno

C.P.N Erica Díaz Fior: Secretaria de Economía y Hacienda

Mg. Carlos Recalde: Secretario de Servicios y Ambiente

Arq. Sonia Calderón: Secretaria de Planificación Urbana

Loc. Nac. Adriana Luluaga: Secretaria de Cultura, Turismo y Educación

En relación con la reciente manifestación protagonizada por un grupo de contratados del municipio el pasado sábado por la noche durante la asunción de la jefa comunal, quienes demandaban el pago de sus salarios, Laciar abordó la situación explicando que se debió a problemas en el sistema de cobros de la gestión anterior. Por lo que durante la asunción de los secretarios, se comprometió a resolver rápidamente esta situación para garantizar el bienestar de los trabajadores afectados.

El ingeniero César Aguilar, recién nombrado Coordinador de Gabinete, destacó que, desde la elección de Laciar como intendenta hasta la asunción, los ciudadanos expresaron la necesidad de mejorar los servicios de limpieza y seguridad en la Capital. Aguilar enfatizó la importancia de la presencia activa de los funcionarios en la calle, escuchando las inquietudes y sugerencias de los vecinos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *