Municipalidad de Chimbas: Nada como ir juntos a la par

Municipalidad de Chimbas: Nada como ir juntos a la par

Gracias Fabián, por tanta dedicación, amor y sentido de pertenencia.

Daniela Rodríguez de Gramajo le puso su propia impronta y personalidad al acto de asunción donde las emociones estuvieron a flor de piel. Daniela Rodríguez le habló a la gente y lo hizo con el corazón, a tal punto que se emocionó durante su discurso y tuvo que parar para poder seguir hablando.

Asistieron figuras políticas como el vicegobernador Fabián Martín; la diputada Nacional, Nancy Picón; y José Luis Gioja, estaba la familia de la nueva intendenta. Su esposo, el saliente intendente Fabián Gramajo que le traspasó el mandato a su esposa tras 8 años al frente de Chimbas y que observó muy atentamente cada uno de sus pasos.

«Ahí está mi mamá, te quiero mucho mami». Pero esta no fue la única vez que Daniela Rodríguez de Gramajo se salió del protocolo, lo hizo en varias oportunidades y una de ellas fue cuando bromeó con su esposo y lo llamó a subir al escenario del que se había bajado por error. «No sé quién le ha dicho que se puede bajar del escenario Fabián», le reclamó la intendenta y generó las risas de quienes presenciaban la asunción.

-Hoy el escenario político nacional nos plantea nuevos y grandes desafíos. Se anuncian fuertes medidas a las que no estamos acostumbrados: se habla de ajuste, reducción y achicamiento.

-Es mi deber hablarles con la verdad, y subrayar una vez más, que creemos firmemente en un Estado presente en cada necesidad

– Pondremos todo el esfuerzo para articular todas las herramientas de política pública disponibles, tanto a nivel nacional como provincial, para colaborar y ayudar al gobernador Marcelo Orrego para atender las necesidades y resolver los problemas de nuestra gente.

-Teniendo como pilares a las niñeces, los adolescentes y jóvenes que son el presente y el futuro, las mujeres y hombres que salen adelante con esfuerzo y sacrificio, los adultos mayores que tanto nos enseñan, las personas con discapacidad para generar mayores oportunidades y la diversidad para continuar en la conquista de derechos.

-Déjenme dedicar un párrafo aparte a las mujeres porque creo que somos capaces de transformar realidades, y estamos en política para hacerlo

-Llegar hasta aquí no fue fácil, pero entendí que todo lo vivido me preparó para asumir este lugar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *