Miodowsky asumió como intendente de Rivadavia

Miodowsky asumió como intendente de Rivadavia

Se realizó la asunción del nuevo gobierno municipal encabezado por el intendente Sergio Miodowsky.

En la previa de la asunción, Miodowsky recibió a la prensa en la Sala de Reuniones de la Intendencia y luego se trasladó al Parque de Rivadavia, donde los integrantes del Concejo Deliberante lo esperaron para la toma del juramento y el inicio de sus funciones como intendente departamental. El juramento le fue tomado por la nueva presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Inés Correa.

Entre los presentes, estuvo el gobernador electo Marcelo Orrego, el vicegobernador electo (y quien fue intendente hasta este día del departamento) Fabián Martín, entre otras personalidades destacadas de la política provincial cómo José Luis Gioja, Nancy Picón, Roberto Basualdo, Fabián Gramajo, Daniela Rodríguez, Alfredo Castro, Susana Laciar.

Para empezar quiero agradecer a Dios por tantas bendiciones que me ha dado en la vida y ser Intendente de Rivadavia es una de esas que llena mi corazón. Quiero agradecer a mí familia: mis padres Samuel y Pola que me enseñaron lo que sé, gracias por estar siempre conmigo! A mi hermana Romina por ser incondicional, a mis amigos, mis primos, mis tíos, gracias infinitas! A Victoria y Santi quienes incondicionalmente me acompañan, sostienen y me bancan en la vocación de servir.

Muchas gracias Marcelo Orrego por tu amabilidad generosidad y confianza. Se que serás un gran gobernador y que vas a concretar proyectos muy lindos para Rivadavia. Gracias Fabian Martín mi querido amigo y gran compañero todos estos años! Ha sido un gran honor para mi acompañarte estos ocho años de gestión. Rivadavia siempre será tu casa y te deseamos el mejor de los éxitos.

Muchas gracias querida Nancy Picón diputada nacional y gracias Juan Cruz Córdoba diputado departamental, ustedes junto a Maru Lazcano, diputada provincial, tarabajaran incansablemente por el bienestar de todos los rivadaviencies y de todos los sanjuaninos.

Gracias a todos los intendentes, diputados, concejales, ministros y demás funcionarios. Gracias vecinos por haberme dado la confianza para que hoy esté acá. Gracias a las fuerzas vivas del departamento, a las uniones vecinales, a los centros de jubilados y a los clubes entre otros. Gracias a esa militancia tan activa y que tanto sabe de lucha y esfuerzo, sin ustedes nada de esto sería posible.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *