Píparo y Marra… AFUERA

Píparo y Marra… AFUERA

Ambos quedaron fuera de la estructura definida por el libertario para la gestión que arrancará el 10 de diciembre.

El ex candidato a jefe de gobierno porteño seguirá al frente de la bancada en la Legislatura y la bonaerense mantendrá su monobloque en Diputados.

La confirmación de que Marra efectivamente no sería parte de ninguna de las áreas del Ejecutivo llegó esta semana. Después de que sonara para la AFIP y con más fuerza como jefe de asesores de la Presidencia, le comunicaron este lunes que no iba a formar parte desde ningún cargo.

Mientras, Carolina Píparo, que había llegado a ser confirmada por el propio Milei como titular de la ANSES, fue corrida para designar en ese lugar a Osvaldo Giordano, un hombre del gobernador cordobés Juan Schiaretti.

Píparo era otra de las principales referentes del espacio. Compañera en el Congreso de Milei, fue candidata a gobernadora bonaerense de LLA, provincia en la que centraron parte de la campaña, lo acompañó al líder libertario, a pedido de él, en las caravanas nacionales.

Las miradas apuntan a Karina Milei, «el jefe». Dicen que es la única que puede acercar o correr dirigentes del entorno de su hermano. La única que da luz verde o veta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *