Martín Menem estará al frente de Diputados y Francisco Paoltroni será presidente provisional del Senado

Martín Menem estará al frente de Diputados y Francisco Paoltroni será presidente provisional del Senado

El presidente electo anunció a sus elegidos para controlar el Congreso y generó el enojo de sus aliados macristas, que esperaban poner una figura propia. El vicepresidente del PRO y diputado nacional Federico Angelini advirtió que el gobierno de La Libertad Avanza «eligió un camino que es distinto al de trabajar juntos desde el minuto cero».

El presidente electo, Javier Milei, confirmó que el senador electo Francisco Paoltroni será postulado por La Libertad Avanza como el próximo presidente provisional del Senado y ratificó que Martín Menem será propuesto para presidir la Cámara de Diputados.

«Como históricamente ha sucedido, la línea sucesoria se mantendrá integrada por miembros del partido político gobernante», destacó Milei en un comunicado de la Oficina del Presidente.

El nombramiento de Menem desató el enojo del PRO, que pujaba por poner a Cristian Ritondo al frente de la Cámara Baja a cambio de apoyar las iniciativas de LLA. «Si finalmente es Martin Menem se negociará Ley por Ley. El Gobierno eligió un camino que es distinto al de trabajar juntos desde el minuto cero», amenazó el vicepresidente del PRO y diputado nacional Federico Angelini (Juntos por el Cambio).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *