El Presidente Macri ya se está alejando de su vice electo Milei

El Presidente Macri ya se está alejando de su vice electo Milei

Macri confirma el malestar con Milei y dice que Bullrich y Caputo se sumaron de manera «personal». Tocado por la negociación de Patricia con el libertario, el ex presidente se refirió al «primer equipo» el nuevo gobierno.

Mauricio Macri confirmó el malestar con Javier Milei y aclaró que la incorporación de Patricia Bullrich y Luis «Toto» Caputo al nuevo gobierno son de nivel «personal».

«Para llevar adelante el cambio que Argentina necesita y al elegir su primer equipo, me pone contento que Javier Milei cuente con la probada experiencia de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad y con la capacidad que demostró Toto Caputo en momentos muy difíciles de la economía argentina», tuiteó Macri.

Les deseo a ambos el mayor de los éxitos en este compromiso personal que asumen», dijo para dejar sentado que no llegan al gabinete como parte de un acuerdo con el PRO. «El éxito de Javier Milei es lo que deseamos todos los argentinos de bien», dijo.

Lo del compromiso personal no fue el único dardo de Macri: al hablar de que Bullrich y Caputo se suman al «primer equipo» de Milei sugiere que pueden ser la primera piel que se saque el futuro presidente si debe enfrentar una crisis.

La negociación personal que abrió Bullrich es un abierto desafío a Macri, revelara que el ex presidente amenazó a Milei con retirar a Patricia y todos sus funcionarios del futuro gobierno si avanza con la designación de Florencio Randazzo en la Cámara de Diputados.

Macri está enojado con Patricia por «cortarse sola», pero mucho más con Milei y su hermana Karina por negociar con ella por su lado. El ex presidente empezó a hablar mal del libertario por todos lados y sobre todo de Karina, a quien se refiere despectivamente como «la tarotista».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *