Disfrutá el fin de semana en San Juan con actividades para todos los gustos

Disfrutá el fin de semana en San Juan con actividades para todos los gustos

La agenda cultural programada del viernes al domingo tiene diversidad de propuestas.

Este fin de semana, San Juan se viste de cultura con una oferta diversa de eventos para todos los gustos. La jornada del viernes 24 comienza con la propuesta teatral “La Chancha y los 20”. En esta oportunidad, la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario será el escenario de un espectáculo que promete entretener a todos los asistentes.

 

Para aquellos interesados en explorar nuevas perspectivas, el Centro Cultural Conte Grand albergará la Primer Expo Cannabis en San Juan, abierta al público de 18 a 23. Mientras tanto, el Auditorio Juan Victoria vibrará con la majestuosidad de la Orquesta Sinfónica, que ofrecerá un imperdible concierto para celebrar la Fiesta del Vino y la Música a las 21:30 hs.

 

La oferta cultural se extiende hasta el sábado 25, destacando la presencia del reconocido artista Jorge Rojas. En el marco de su gira, presentará “Viaje” en el Teatro del Bicentenario a las 22, tanto el viernes como el sábado.

 

Por otro lado, el sábado se llevará a cabo el 6° Concurso del Asador, que tendrá lugar a las 17 hs en el Complejo Ceferino Namuncurá. El evento contará con espectáculos artísticos, feria de artesanías y exposición de productos locales, además de la entrega de premios a los participantes del concurso.

 

El CCCG continúa siendo epicentro cultural con la presentación del Workshop de Pecas Conte, ofreciendo conocimientos sobre su experiencia urbana a partir de las 20 hs. La artista brindará una clase de reggaetón y tendrá como telonera a la artista sanjuanina Giuliana D’Angelo.

 

Para cerrar con broche de oro, la noche del sábado se engalana con la propuesta musical de Emi Voiro y su espectáculo Navegá, que se llevará a cabo a las 21:30 hs en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario.

 

Finalmente, el domingo 26 se realizará la Feria Ímpetu en los Jardines del Auditorio Juan Victoria, de 17 a 22. En esta actividad se podrá disfrutar de emprendedores varios, patio de comidas, degustaciones y show de banda en vivo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *