La pelea por los cargos: Milei ahora busca enfriar el contraataque de Macri

La pelea por los cargos: Milei ahora busca enfriar el contraataque de Macri

Luego de quedar descolocado, Macri logró instalar que se quedaba con cuatro ministerios y el Banco Central. Los libertarios debieron salir a desmentir los nombramientos.

Javier Milei busca enfriar el contraataque feroz de Mauricio Macri, que logró instalar en cuestión de horas que se queda con cuatro ministerios y el Banco Central.

De un plumazo el PRO simuló quedarse con medio gabinete, la situación de debilidad en la que se encontró Macri ante los gestos de autonomía de Milei y sus diagonales con el peronismo. Una crisis para Macri tras semanas en las que se mostraba como el jefe detrás del nuevo presidente.

La expresión más cabal de esa debilidad se dio el miércoles, cuando Fernando de Andreis se apersonó en el Hotel Libertador cuando parecía que no le daban nada a Macri. El secretario del ex presidente no la pasó bien y los libertarios lo tratan de «correveidile».

Lo curioso es que luego de filtrar en los medios que De Andreis no fue a pedir cargos, como si hubiera pasado sólo a saludar, Macri pudo instalar desde Qatar que se quedó con cuatro ministerios: Luis «Toto» Caputo en Economía, Luis Petri en Defensa, Patricia Bullrich en Seguridad y Federico Sturzenegger en Modernización.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *