Massa se impuso en el debate: Le manejó los tiempos a Milei y nunca estuvo amenazado

Massa se impuso en el debate: Le manejó los tiempos a Milei y nunca estuvo amenazado

El candidato peronista lo descolocó desde el inicio al apurarlo para que se defina sobre sus propuestas. En el macrismo creen que Milei fue flojo y se lo vio poco preparado.

Sergio Massa se impuso en el último debate antes del balotaje, una instancia que para algunos analistas era crítica por la paridad que revelan las encuestas. El candidato peronista siempre mantuvo el control de los tiempos y logró descolocar a Javier Milei en cada uno de los segmentos del debate.

Milei llegó a esta instancia clave poco preparado y todo indica que su mayor preocupación fue evitar perder los estribos, pero ni eso logró. Apenas comenzó el debate Massa lo arrinconó con una batería de preguntas «por sí o por no» sobre sus propuestas y el libertario terminó perdiendo la paciencia.

El ministro de Economía sacudió al libertario desde el primer bloque, en el que le enumeró las declaraciones que hizo durante la campaña y le pidió que las confirmara por sí o por no, una muletilla que rápidamente se convirtió en trending topic en las redes. Con esa estrategia, lo hizo perder todo su tiempo defendiéndose y dejó a su rival dañado para todo el resto del evento celebrado en la Facultad de Derecho de la UBA.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *