La candidata presidencial de Juntos por el Cambio viajó con el gobernador correntino, Gustavo Valdez para mostrar su apoyo al candidato de Juntos por el Cambio, quien destronó a Jorge Capitanich.
La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se dirigió este domingo a Chaco para acompañar a Leandro Zdero, quien destronó al actual mandatario provincial, Jorge Capitanich, y será el nuevo gobernador de la provincia del norte.
Junto a Bullrich y el candidato del espacio más votado en las PASO chaqueñas y ahora también en las generales, ganando en primera vuelta, está el gobernador de Corrientes, el radical Gustavo Valdez.
Ambos dirigentes llegaron a Chaco esperando los resultados que finalmente lo ubicaron como el próximo gobernador, incluso evitando el ballotage ya que Zdero superó el 45% de los votos.
“El próximo domingo vamos a liberar el Chaco, vamos a dejarlos sin aguantaderos, y no les vamos a dejar la guarida de la provincia de Buenos Aires, vamos a ganar la provincia de Buenos Aires”, había anticipado días atrás la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri.