¡Vamos San Juan! Chimbas Sergio Uñac presento a sus candidatos

¡Vamos San Juan! Chimbas Sergio Uñac presento a sus candidatos

Vamos San Juan, la subagrupación del Frente San Juan por Todos, presentó a sus candidatos en Chimbas. El gobernador Sergio Uñac llegó con su candidato a vice, Cristian Andino, al club Villa Obrera para oficializar, ante la gente, a los 8 candidatos que competirán en su espacio para llegar a la intendencia.

«La familia de Chimbas sabe que había un departamento antes del 2015, le hacía falta un impulso desde el gobierno provincial y se lo hemos dado desde el 2015. Esto Chimbas lo sabe y sabe cuál ha sido el financiamiento de las obras», dijo en rueda de prensa.

 

La máxima autoridad provincial dejó en claro que obras como el Parque de Chimbas, el predio Costanera, viviendas, cloacas, pavimento e iluminación, por ejemplo, fueron obras gestionadas desde provincia para «mejorar la calidad de vida de los chimberos».

 

Una de las disputas más fuertes, electoralmente hablando, se dará en Chimbas después que el intendente Fabián Gramajo decidiera ser candidato a vicegobernador de Vuelve San Juan, lista que encabeza el diputado nacional, José Luis Gioja.

 

El Uñaquismo presentó 8 candidatos a la intendencia: , Andrés Chanampa, Lilina Alaniz, Miguel Montaña, Ricardo Firmapaz, Roberto Castro, Carlos Gómez, José «Pepe» Camacho y Jorge Miranda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *