Capital: Operativo nocturno de limpieza en la zona de la Feria y del Hospital

Capital: Operativo nocturno de limpieza en la zona de la Feria y del Hospital

En zonas de gran afluencia de público, la Municipalidad de la Capital implementó un abordaje de higiene intensivo en horas de la noche.

El Hospital Rawson, la Terminal de Ómnibus y la Feria y Mercado de Abasto son zonas de gran afluencia de público durante buena parte del día. Es por eso que la Secretaría de Ambiente y Servicios programó llevar limpieza profunda en horario nocturno a esos lugares, por cuanto se hace mas accesible y efectiva la tarea con ausencia de peatones y disminución significativa de autos estacionados.

En este sentido las brigadas integradas por 25 personas removieron basura de calles, acequias y espacios comunes, con la asistencia de 2 camiones con una carga de 4 mil kilos cada uno. El trabajo se extendió por el perímetro de calles 25 de Mayo a Boulogne Sur Mer y de Rawson a Patricias Sanjuaninas. Otro equipo se ocupó del área comprendida de Santa Fe a General Paz y de Rawson a Avellaneda.

Este tipo de operativos continuarán en diferentes sectores de la ciudad, a fin de cumplir el objetivo propuesto de una ciudad ordenada y limpia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *