“Mujeres en Acción” llegará con una jornada de muestras artísticas

“Mujeres en Acción” llegará con una jornada de muestras artísticas

Será el próximo 11 de marzo desde las 19 hs en el Centro Cultural Conte Grand, con entrada libre y gratuita.

El Mes de la Mujer traerá a “Nosotras hacemos historia”, la tercera edición de «Mujeres en Acción». Se trata de una exposición y espectáculo que se llevará a cabo el 11 de marzo desde las 19 en el Centro Cultural Conte Grand.

 

Desde las 20, habrá espectáculos musicales junto a Leda del Revés, Giusta, Gypsy, Bhae y Soledad Arranz Full Band, además de la presentación del DJ Lula Salinas y de la intervención de un mural en vivo.

 

Por otro lado, se establecerá a modo de muestra un espacio creativo de exposición de arte contemporáneo, en este caso relacionado con la fotografía, en donde se aglutinarán físicamente algunas producciones artísticas llevadas a cabo por mujeres sanjuaninas y del país.

 

Además de las actividades mencionadas previamente, se creará un registro audiovisual denominado “Ahora que nos pueden ver”. Así, bajo una serie de relatos de mujeres que aportan a la comunidad desde su labor cultural (material audiovisual y entrevistas) se conocerán a las influyentes e impulsoras de nuestra comunidad a través de su propio relato.

De esta manera, “Mujeres en Acción” incluirá tres sectores para que el público recorra durante la tarde noche del sábado, con entrada libre y gratuita.

 

Por último, el cierre de la jornada llegará con “La venganza de Giselle” y DJ Juana House.

 

Con esta propuesta que se extenderá hasta las 23:30, el Centro Cultural Conte Grand propone reconocer la importancia a nivel cultural que representan las mujeres en las instituciones y dentro de nuestro territorio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *