Alberto Fernández acercó posiciones con el gobernador de Entre Ríos

Alberto Fernández acercó posiciones con el gobernador de Entre Ríos

El Presidente volvió a la provincia para entregar viviendas y anunciar otras inversiones federales, pero aprovechó para conversar con Gustavo Bordet sobre la Mesa Nacional del Frente de Todos y consolidar su relación.

 

Alberto Fernández estuvo dos veces en 72 horas con Gustavo Bordet para limar asperezas generadas por el juicio a la Corte, que el entrerriano no apoyó. Hubo diálogo sobre la Mesa Nacional del Frente de Todos. El Presidente se trajo un compromiso: “Comenzamos juntos y terminaremos juntos”, le garantizó el gobernador.

 

La relación fluctuante de Fernández con Bordet sumó un nuevo episodio de acercamiento. Hace un mes, volaron los puentes luego de que el gobernador de Entre Ríos desmintiera a la Casa Rosada respecto a la firma del documento que impulsó el juicio político a la Corte Suprema. Ahora, tras dos encuentros cara a cara en pocos días, las cosas vuelven a fluir.

El Presidente estuvo el viernes en Concepción del Uruguay. El objetivo explícito era hacer un reconocimiento por el desempeño turístico que habían tenido esa ciudad y la provincia durante el verano. El implícito era volver tender hilos con Bordet.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *