Gobierno y ADePU establecen líneas de trabajo en conjunto

Gobierno y ADePU establecen líneas de trabajo en conjunto

Se trata de la asociación que reúne a los futbolistas amateurs.

En la jornada de este viernes, el gobernador Sergio Uñac recibió la visita de miembros de ADePU (Asociación Deportiva de Profesionales Unidos), acompañados por el Asesor Letrado de Gobierno, Carlos Lorenzo.

 

Durante la reunión, los profesionales dialogaron con el primer mandatario sobre el funcionamiento y objetivos de la asociación, que tiene un perfil social puesto de manifiesto en un deporte como el fútbol. Sirve además para convocar a familiares y amigos en torno a las actividades deportivas.

 

“Es un compromiso que teníamos el de recibir a las autoridades de ADePU, que desde el mes de junio del 2022 están a cargo de la institución realizando un muy buen trabajo social reflejado en lo deportivo”, expresó Lorenzo.

 

“Hoy tuvimos la primera reunión para acordar temas a trabajar en conjunto. El gobernador, como lo hace de acuerdo a las políticas deportivas implementadas en la provincia, continúa apoyando éstas acciones, deportivas y sociales, de manera que seguiremos transitando un camino a la par, para interactuar en beneficio de la gestión institucional, para que la desarrollen cada día mejor y lograr avances en lo administrativo y en las instalaciones para sus afiliados”, agregó el asesor letrado.

En éste marco, cabe mencionar que ADePU posee 100 equipos deportivos, con una docena más en espera. Posee 300 personas de manera activa, más los grupos familiares. “Pretendemos mejorarles condiciones de iluminación, vestuarios, baños. Desde el estado está el compromiso de ir de a poco ampliando los servicios de la institución. La semana que viene tendremos reuniones con las diferentes áreas de gobierno para evaluar adelantos”, finalizó Lorenzo.

 

Del encuentro participaron representantes de la institución: el presidente José Luis Flores Illa; Darío García; Mario García; Pablo Vidal, secretario de Asuntos Legales; Alberto Lloveras y Juan Pablo Orellano.

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *