Argentina le ganó 3 a 0 a Croacia y pasó a la final del Mundial Qatar 2022

Argentina le ganó 3 a 0 a Croacia y pasó a la final del Mundial Qatar 2022

Messi clavó el primero con un penal al ángulo. Una corrida memorable de la «Araña» para el dos a cero. El tercero, una joyita de Messi que Álvarez definió. Francia-Marruecos, la otra semi, se jugará mañana miércoles a las 16.En un partido cerrado, la Selección abrió el marcador con un gol de penal de Messi. La infracción se la había cometido el arquero croata a Julián Alvarez, quien marcó el segundo tanto, tras una espectacular corrida de 40 metros. El tercero, una joyita de Messi que la Araña definió espectacular.

EL DOMINGO CUESTE, LO QUE CUESTE

Lejos de conformarse, los jugadores argentinos ya están pensando en la final. Tras la victoria 3-0 sobre Croacia, los futbolistas celebraron mucho, pero un cantito particular llamó la atención: «El domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar…

VAMOS ARGENTINA, CARAJO!

Lionel Messi se mostró eufórico en su cuenta de Instagram. «A LA FINAL!!!!! Volvimos a sacar fuerza para hacer otro gran partido. Muchas gracias a todos los que confiaron en este grupo!!! Vamos Argentina, carajo», escribió el astro, que tuvo respuestas de sus compañeros. «El mejor del mundo», le respondió Di María. «Vos estás loco», replicó Dybala. Y Antonela, su mujer, se limitó a un expresivo: «Vamooooooooos carajoooooooooooooo »

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *