Fernández, en La Plata, destacó el rol del Estado y de la obra pública

Fernández, en La Plata, destacó el rol del Estado y de la obra pública

El Presidente encabezó la presentación de la renovación del techo de la estación de trenes en la capital bonaerense, una iniciativa que había sido abandonada durante el gobierno del macrismo.

El presidente Alberto Fernández inauguró este lunes la renovación integral del histórico techo de la estación de trenes La Plata, que fue desmantelado en el Gobierno anterior, con un mensaje en el que reafirmó el deber del Estado en la realización de obras públicas que «mejoren la vida» de los ciudadanos.

Fernández pidió además que «recuerden lo que era antes» ese espacio sin la intervención estatal, ya que, aseguró, «no todo es lo mismo».

Celebro que los más de 18 mil platenses» que usan el tren a diario «puedan disfrutar esta obra. El tren es un medio de conectividad central en la modernidad y cuando uno sale de Argentina se da cuenta de la trascendencia que tiene», dijo.

 

«Este tren es parte de todo el trabajo que viene realizado» el ministro de Transporte «Alexis (Guerrera) ampliando y poniendo en marcha trenes paralizados», expresó el Presidente, al encabezar el acto de inauguración de las obras.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *