La Semana de la Diversidad en el Conte Grand

La Semana de la Diversidad en el Conte Grand

Este 18 y 19 de noviembre se realizará la Fiesta Diversa en los jardines del espacio cultural, con entrada libre y gratuita.

 

 

En el marco festivo de la 13° Semana de la Diversidad, los jardines del Centro Cultural Conte Grand, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, serán uno de los puntos de encuentro para el desarrollo de una serie de actividades gratuitas y para todo público.

 

La celebración busca reconocer y visibilizar el trabajo de las distintas organizaciones y colectivos vinculados a la comunidad LGBITQ+, su accionar, arte, formas de expresión y lucha por sus derechos. La misma, se realizará este 18 y 19 de noviembre con shows, DJ en vivo, Feria Queer y food trucks, de 17 a 00 horas.

 

Esta edición, se da en un marco especial ya que la Fiesta Provincial de la Diversidad LGBTIQ+, organizada por la mesa de la diversidad de San Juan, fue declarada de interés cultural por parte de la Cámara de Diputados. Esto refuerza el compromiso del Gobierno de San Juan con la comunidad LGBTIQ+ a través de acciones que garantizan sus derechos.

 

Cronograma de actividades

Viernes 18

 

Orgullo Kiki Ball – Certamen K-pop edición PRIDE – Presentaciones artísticas – DJ en vivo – food trucks – Feria Queer – Kermés de las organizaciones y más.

19:00

Apertura Torneo Provincial de Futsal LGBTIQ+ – Festival diverso en los jardines del Conte. Invitan: CCCG y Asociación Civil La Glorieta.

 

Sábado 19

 

Fiesta Electro Drag – Compe Olimpo Freestyle Edición Diversidad – Presentaciones artísticas – DJ en vivo – food trucks – Feria Queer – Kermés de las organizaciones y más.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *