«Cuando un compañero habla mal de otro, empieza a dejar de ser peronista»

«Cuando un compañero habla mal de otro, empieza a dejar de ser peronista»

El mandatario señaló que respeta todas las opiniones, pero que afirmó que «nadie ha hecho más que yo por la unidad» del FdT. También señaló que «garantizar que la derecha no vuelva a la Argentina, fundamentalmente por el bienestar del pueblo, es un deber que tenemos todos en nuestro espacio». Las PASO, su candidatura, el bono de fin de año y el contexto regional.

El presidente Alberto Fernández advirtió este domingo que «garantizar que la derecha no vuelva a Argentina, fundamentalmente por el bienestar del pueblo, es un deber que tenemos todos en nuestro espacio», y remarcó que el Frente de Todos (FdT) «no es de 3 o 4 dirigentes». Agregó: «Perón enseñó que cuando un compañero habla mal de otro compañero, empieza a dejar de ser peronista. Respeto todas las opiniones y miradas, nadie ha hecho más por la unidad que yo y nadie pondera más la unidad que yo», afirmó.

 

El presidente señaló que sus palabras no estaban dirigidas a Máximo Kirchner, quien ayer cerró el Congreso del PJ bonaerense en Mar del Plata, y en varios pasajes de su discurso fue duro con la situación actual del país: “Me llena de tristeza como está”, afirmó

 

En ese sentido el presidente, señaló en una entrevista radial esta mañana que: «No le estoy respondiendo (particularmente) a Máximo, porque hay muchas críticas. Máximo tiene todo el derecho, es un hombre respetable, yo tengo buena opinión de él. De ningún modo le estoy contestando. Yo respeto a todos, aquí nadie sobra, por lo tanto cualquier opinión es respetable. Solo llamo a la reflexión, no está entre nosotros la adversidad», aclaró.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *