Para promocionar la vitivinicultura y el turismo

Para promocionar la vitivinicultura y el turismo

El director de la TV Pública y el vicepresidente de Radio y Televisión Argentina interiorizaron al gobernador sobre la ficción «Sommelier». Buscan locaciones para su filmación.

El gobernador Sergio Uñac, acompañado por el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, recibió al director de la Televisión Pública, Claudio Martínez y al vicepresidente de Radio y Televisión Argentina, Osvaldo Santoro, quienes le presentaron un proyecto de ficción vinculado con la industria vitivinícola, que apunta a la promoción del vino.

Al finalizar el encuentro, Martínez detalló que el trabajo audiovisual lleva como título ‘Sommelier’ y explicó que se encuentran en la provincia en busca de locaciones para su filmación.

 

«La ficción se basa en la vida de los sommeliers y su aporte dentro de la industria vitivinícola”, agregó el titular de la TV Pública.

Martínez se refirió además al nacimiento de la idea: “Hace unos meses, una productora chileno argentina nos acercó este proyecto que nos resultó muy interesante porque combina elementos de ficción con lo que para nosotros es importante y tiene con la promoción de la industria del vino pero también con la industria turística de la región”.

 

Santoro, por su parte, agradeció el recibimiento del gobernador Uñac y afirmó que «la industria de la ficción es tremendamente importante porque genera muchos puestos de trabajo en hotelería, gastronomía y demás”.

El vicepresidente de Radio y Televisión Argentina, para finalizar, expresó que el proyecto se encuentra avanzado y que se reunirán próximamente con el grupo chileno para buscar locaciones y definir otros aspectos técnicos de la producción.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *