Capital: Capacitación clave

Capital: Capacitación clave

Los trabajadores de la Dirección de Cementerio, Servicio Fúnebre y Feria y Mercado de Abasto se actualizaron en el manejo, almacenamiento y manipulación de sustancias químicas.

Durante los días 29 de julio y 1 de agosto, el personal de la Secretaría de Empresas Municipales, recibió una capacitación para mejorar destrezas en el desempeño diario. La formación versó sobre “Almacenamiento y mantenimiento de sustancias químicas” y “Manejo manual de cargas”.

 

Estas actividades se desarrollaron en el Anexo Güemes, a cargo de la Subdirección de ART y coordinado con la Dirección de Recursos Humanos. Fueron 80 personas por grupo las que aprovecharon esta formación.

 

El objetivo de las mismas fue ofrecer las herramientas adecuadas para el personal que trabaja en la Dirección de Cementerio, Servicio Fúnebre y Feria y Mercado de Abasto.

 

Los temas desarrollados fueron capacitación en Sustancias Químicas, clasificación, rotulado de las sustancias, elementos de protección personal, medidas higiénicas y respuestas de emergencias, etc.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *