Rivadavia: Fabián Martín, problemas con los camiones. Entre otras cosas

Rivadavia: Fabián Martín, problemas con los camiones. Entre otras cosas

Ediles de Rivadavia piden que el Ejecutivo detalle cómo se usan los camiones

Otra vez la contratación de camiones para el uso municipal de Rivadavia está bajo la lupa de denuncias de concejales opositores. Es que como ocurriera en la gestión Ana María López, ahora los ediles del Frente de Todos son los que reclaman transparencia en la información de los vehículos que utiliza el departamento y que no se especifica el total ni las tareas que realizan.

Esta vez tres de los cuatro ediles que son parte del Frente de Todos, firmaron un pedido de informe en el que solicitan mayor información de la contratación de camiones en Rivadavia de los meses de enero y febrero de este año.

El escrito expresa la solicitud sobre “el registro de camiones contratados o de dominio propio que cuenta la Municipalidad de Rivadavia por ser necesario el conocimiento del cuerpo legislativo como corresponde bajo el precepto del acceso de la información pública”. Critica también que el Ejecutivo sólo informa de manera general que “los camiones contratados son de uso para recolección de residuos y tanques, sin obtener mayor información que esta”.

El objetivo de documento ingresado al Deliberante es tener mayor transparencia. El edil Lucio Gutiérrez, firmante por el Frente de Todos, expresó que “es un pedido reiterativo que llevamos haciendo al Ejecutivo y aún no tenemos la respuesta que buscamos. Con esto no queremos hacer otra cosa que no sea tener la información que todo concejal debe tener sobre la gestión”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *