Cristina dijo que la extradición de Assange «marca un precedente alarmante» para los periodistas

Cristina dijo que la extradición de Assange «marca un precedente alarmante» para los periodistas

La vicepresidenta realizó una publicación en su cuenta de Twitter, que acompañó con la foto de la tapa del diario Página 12 de este sábado, con el título: «Un mensaje escalofriante para los periodistas de todo el mundo».

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró este sábado que la decisión del Reino Unido de habilitar la extradición del periodista Julian Assange hacia Estados Unidos «pone en peligro su vida» y además «marca un precedente» para los periodistas de investigación mundiales.

 

«La decisión de habilitar la extradición de Julian Assange no solo pone en peligro su vida sino que además marca un precedente alarmante para todos los y las periodistas del mundo que investigan y buscan la verdad: disciplinamiento periodístico para todos y todas», sostuvo la vicepresidenta desde su cuenta personal de Twitter.

 

Fernández de Kirchner acompañó sus declaraciones junto con la foto de la tapa del diario Página 12 de este sábado, con el título: «Un mensaje escalofriante para los periodistas de todo el mundo».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *