Fin de semana largo en San Juan: ya hay una reserva hotelera del 80%

Fin de semana largo en San Juan: ya hay una reserva hotelera del 80%

Hay un buen nivel de reservas en toda la provincia del viernes 17 al lunes 20 de junio.

El próximo fin de semana largo será del viernes 17 al lunes 20 de junio y San Juan se prepara con grandes propuestas para atraer a los turistas y a los propios sanjuaninos.

 

En este sentido, el Ministerio de Turismo y Cultura a través del Departamento de Estadísticas detalló que las reservas llegan al 80% en toda la provincia para el fin de semana XL de cuatro días. En el Gran San Juan se proyecta un 75%, mientras que en los departamentos turísticos por excelencia Calingasta un 98%, Valle Fértil 81%, e Iglesia y Jáchal 77% de ocupación.

 

A un paso del arranque de la temporada de invierno, San Juan presenta diversas actividades conectadas con la naturaleza y la aventura, espectáculos y recorridos con diferentes temáticas en la Ruta del Vino, los espacios culturales ofrecerán renovados conciertos y visitas guiadas.

 

Por su parte, otra de las opciones que tendrán los visitantes será la oferta de ecoturismo con paseos por los parques naturales y paisajes protegidos de la provincia a cargo de guías especializados.

 

Las proyecciones son positivas en cuanto al movimiento económico que se generará para el sector gastronómico y hotelero, por la llegada de cientos de turistas de todo el país.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *