Hay que darle las herramientas a la economía popular para que siga creciendo

Hay que darle las herramientas a la economía popular para que siga creciendo

El Presidente encabezó el Encuentro Nacional de trabajadores y trabajadoras de Empresas Recuperadas que se realizó en la Cooperativa de Trabajo Aceitera La Matanza Ltda., en la localidad bonaerense de La Tablada.

El presidente Alberto Fernández sostuvo este jueves que entre sus tareas está «convencer a la Argentina de que la economía popular existe, que ha venido para quedarse, que es valiosa y hay que darle las herramientas para que siga creciendo», al participar del lanzamiento del primer Registro Nacional de Empresas Recuperadas.

 

Al encabezar el acto que se desarrolló en la sede de la Cooperativa Aceitera La Matanza, el jefe de Estado puso en marcha el programa que posibilitará la articulación de las cooperativas en todo el país para promover su comercialización, encadenamiento productivo y sustitución de importaciones, así como fortalecer las estrategias de la economía popular.

 

En su discurso, el mandatario remarcó el valor de la economía popular y señaló que se trata «de un modo de vida distinto, fundado en la solidaridad».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *