San Juan, presente en la Feria Internacional del Libro

San Juan, presente en la Feria Internacional del Libro

La misma se desarrolla hasta el 16 de mayo en La Rural de Palermo. Allí, se expondrán unos de 350 títulos, pertenecientes a más de 700 autores sanjuaninos.

San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, está presente nuevamente en la “46º Feria Internacional del Libro Buenos Aires 2022”, en La Rural de Palermo. Con un stand propio, en el Pabellón de las Provincias, se pondrá de manifiesto el valor de la producción editorial y los autores sanjuaninos, de nuestra cultura e idiosincrasia bajo el lema “San Juan, el ventanal de Cuyo”, como impronta de una ciudad emblema, dueña del patrimonio sarmientino.

 

Durante las dos semanas que dure el evento, se expondrán más de 350 títulos pertenecientes a más de 700 autores sanjuaninos. Además, los días 6, 7 y 8 de mayo tendrá lugar la jornada especial durante la cual las bibliotecas populares del país pueden adquirir libros a un valor del 50%. Para esa ocasión, el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia facilitará el traslado de más de 30 bibliotecas populares de la provincia, subsidiadas por la Conabip.

 

En tanto, el 30 de abril, comienzan las actividades en el stand provincial por donde pasarán más de 56 escritores y profesionales del sector, presentando sus trabajos, títulos y disertaciones. Sumado a promoción y merchandising de San Juan, sorteo de productos sanjuaninos y espectáculos con artistas locales.

 

El día 9 de mayo, San Juan tendrá su noche especial en la Sala José Hernández, Pabellón Rojo del Predio Ferial de Palermo.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *