“La Bohème” en San Juan

“La Bohème” en San Juan

La ópera verista de Puccini, estrena el jueves 28 de abril, a las 21 hs. Las entradas se pueden conseguir en la boletaría del teatro o por Tuentrada.com

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, a través del Teatro del Bicentenario, presenta “La Bohème”, una de las óperas veristas más reconocidas de Giacomo Puccini, con puesta en escena del director italiano Stefano Trespidi y con el sello del Teatro Colón.

 

Esta superproducción ofrecerá al público una de las puestas más impactantes y armoniosamente concebidas, de la mano de los creadores de escenografía y vestuario Enrique Bordolini e Imme Möller.

 

La Bohème narra la desgarradora historia de amor e infortunio de cuatro bohemios que viven al borde de la miseria: el poeta Rodolfo, el pintor Marcello, el músico Schaunard y el filósofo Colline. Con un elenco interpretado por artistas de renombre nacional e internacional como el excelente tenor Gastón Oliveira (Rodolfo), el bajo Emiliano Bulacios (Colline) y los barítonos Alfonso Mujica (Marcello) y Fernando Lázari (Schaunard), junto a las reconocidas sopranos Verónica Cangemi, que interpreta a la inolvidable Mimí, y María Belén Rivarola, que da vida a la entrañable Musetta.

 

Acompañan en escena artistas locales, el Coro Universitario dirigido por Jorge Romero; el Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad Nacional de San Juan dirigido por Jorge Fuentes; y la Orquesta Sinfónica de la FFHA de la Universidad Nacional de San Juan, que bajo dirección del prestigioso Maestro Lorenzo Tazzieri promete un deleite para todos los públicos.

 

La sorprendente obra estrena el jueves 28 de abril, con otras dos funciones el sábado 30 y lunes 2 de mayo, a las 21 hs, en la Sala Principal del TB.

 

Las entradas tendrán valores de $800, $1000, $1500, $2200 y $2500, y se podrán adquirir en boletería del TB, de lunes a viernes de 9:30 a 14 hs o de 16 a 20 hs, y los sábados de 10 a 13:30 hs. Otra opción es a través de este link.

 

Cabe recordar, que se encuentran vigentes beneficios de descuentos tanto para todas las funciones de La Bohème como para el resto de las producciones o coporoducciones de la Temporada 2022 del TB: descuentos para jubilados, Plan Familiar con descuento para niños, Ticket Joven destinado a menores de 24 años, además del ya conocido sistema de abono flexible, los acuerdos con instituciones de la provincia y facilidades de pago con tarjetas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *