Capital: Las propuestas para activar tu semana

Capital: Las propuestas para activar tu semana

Distintas áreas municipales organizaron actividades para aprender, disfrutar, realizar controles de salud y postularse para un empleo.

La Municipalidad de Capital propone una semana colmada actividades y talleres presenciales para disfrutar y adentrarse en diferentes temáticas.

 

Los capitalinos podrán sumarse a las siguientes actividades gratuitas:

– Martes 19. Taller “Hijos del Muro”, de 16.00 a 18.00, en el Museo de la Historia Urbana. Creación de plantines a partir de los esquejes de poda del muro vivo. Inscripciones al mail museourbanosj@municipiosanjuan.gob.ar o al 264412630.

 

– Miércoles 20. Abordaje de la Dirección de Empleo y Desarrollo Productivo, de 9.00 a 13.00, en el Paseo Las Palmeras. Destinado a jóvenes de 18 a 24 años para conseguir su primer empleo rentado en empresas privadas.

– Miércoles 20. Diagnóstico temprano de VIH y sífilis, de 9.00 a 12.00, en el Instituto de Formación Docente «Carmen Peñaloza». Testeo y asesoramiento en forma totalmente gratuita y confidencial.

 

– Jueves 21. ”Fuera Del Muro” Visita guiada por la muestra del Colectivo Artístico 18 Mundos. A las 19hs. Centro Cultural Estación San Martín. Entrada gratuita.

 

– Viernes 22. Capital Lee, II edición. “Celebremos el libro”. De 15.00 a 21.00, en el MHU. Exposición de escritores, editores, bibliotecas, museos. Producciones literarias provinciales y curiosidades. Rincón infantil, cuentos y juegos junto a Mafalda.

– Viernes 22. Taller de Plantas aromáticas, para conocer sus propiedades y usos. De 10.00 a 12.00, en el Vivero Municipal.

– Viernes 22. Mes de la Tierra: Taller Exploración Urbana y Producción Artística, de 16.00 a 20.00, en el MHU. Actividades de reflexión y producción para pensar en el cuidado del medio ambiente, en familia. A cargo de las Prof. Alicia Deymié y Fernanda García.

 

Además, en el Aula Virtual, de manera online los vecinos podrán capacitarse, de acuerdo al cupo disponible, para talleres de:

– Conservas caseras

– Menú libre de gluten

– Manipulación de alimentos

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *