El registro total fue de 99,5%, con los departamentos alejados en un 100%. El impacto económico para la provincia fue de $ 442.496.880,47.
El fin de semana largo, por la celebración de Semana Santa, fue récord en San Juan con un impacto económico de $442.496.880,47 y una ocupación hotelera total del 99,5%. La cifra superó ampliamente el registro del 2018, cuando alcanzó el 99%, mientras que en el mismo periodo, pero del 2021 y en plena pandemia, fue del 96%.
De acuerdo a los datos estadísticos del Ministerio de Turismo y Cultura, este año, Calingasta; Valle Fértil; Iglesia y Jáchal tuvieron su plaza hotelera al 100%, mientras que en el Gran San Juan fue del 97%.
En esta oportunidad los visitantes vinieron de Buenos Aires, Córdoba, Misiones, Entre Ríos, Chubut, Neuquén, Río Negro, entre otras provincias. También, hubo turistas internacionales que llegaron desde Brasil, Estados Unidos, Francia e Italia.